You are here:Home-Adultos, Bodas, Fiestisima, Navidad, Planificar una fiesta-¿Te gustaría tener una boda en Navidad?

¿Te gustaría tener una boda en Navidad?

Es la época más maravillosa del año para hacer tu boda en Navidad, donde la familia se reúne toda alrededor, y la iglesia ya está decorada. ¿Por qué no tener una boda en Navidad? Aquí hay ideas y consejos para tener una fantástica boda en Navidad con todos los detalles y adornos, que la harán tan especial e inolvidable.

¿Qué Colores son adecuados para una boda en navidad?

 

El rojo y el verde son los colores por excelencia es estas fechas, pero ¿para una boda en Navidad serán adecuados? Es muy probable que la iglesia o el lugar de recepción ya estarán decorado en esos colores para otros eventos y fiestas. Pero no te sienta limitado/a, existen otras posibilidades, que funcionarán con las decoraciones ya existentes:

  • Plata y blanco
  • Plata y azul claro
  • Borgoña, verde bosque, y el oro (siempre y cuando las decoraciones existentes no son demasiado recargadas)
  • Oro y crema

Invitaciones de la boda en Navidad:

Seguro quieras reflejar la temporada y su tema, pero no querrás que se vea como una tarjeta de vacaciones navideñas. ¿La solución? optar por la tradicional tarjeta blanca gruesa, con un borde y texto grabado o termo-graficado en oro o plata, elegante y oportuna para la ocasión. También puedes destacar un poco el tema de la Navidad con copos de nieve blancos, estrellitas, o un dibujo muy delicado de algo inspirado en esta época. Puesto que la gente hace planes para las fiestas temprano, y a menudo tienen muchas fiestas y eventos para asistir en esta época del año, deberás enviar las invitaciones un poco más temprano de lo acostumbrado. Aproximadamente 12 semanas antes del evento, lo que garantizará que los invitados más importantes podrán asistir.

La tarta de Boda:

Aquí la imaginación es la decide, hay muchos temas y motivos navideños por las que decantarse para la tarta. Puede ser un simple bizcocho de varios niveles decorado en color oro y cintas de encaje con brillantina. Otra opción en colores rojos y verdes con todo el aspecto navideño. Una opción muy original podría ser elegir algún postre navideño típico de tu país y mejorarlo para la Boda o los más creativos pueden imaginarse un paisaje navideño con montañas nevadas, piños, renos y hasta un papa Noel si se desea.

Otra buena opción sería que crearas para tus invitados una mesa dulce muy especial con la tarta al centro como punto focal y llena todo alrededor de galletas artesanales, cookie bars, turrones, polvorones y frutas confitadas. Hazles sentir que están realmente en navidad y tendrás una boda que nunca olvidarán.

Y la Novia, ¿cómo debe vestir?:

Un vestido de novia en Navidad no tiene por qué ser tan diferente de cualquier otro tipo. Usa el que más te encante, y remátalo con una mantilla de terciopelo rojo o dorado. O únete a la tendencia del color en los vestidos de novia mediante la adición de un hermoso cinto de seda roja a la cintura de tu vestido. También puedes buscar un vestido con un montón de cuentas brillantes y lentejuelas para evocar la elegancia de la navidad. Y, como detalle divertido, puedes usar guantes largos de seda.

Los Vestido de damas de honor:

Una bonita opción para las damas de honor para una boda en Navidad es usar vestidos largos con toreras o jerseys cortos. Es una época muy fría y deberían estar lo más abrigadas posibles. También pueden vestir con los colores de su boda, y accesorios brillantes, todo lo cual ayudará a evocar su tema.

Flores y decoración para una Boda en Navidad:

Dado que las flores pueden ser más caras en esta época del año, debes pensar creativamente. Un plato espejado con velas y ramitas de acebo es elegante y romántico. Compra adornos a granel, y crea piezas centrales de cuencos o jarrones con adornos. La nieve falsa solía ser pegajosa, pero ahora hay productos muy buenos disponibles. Fije las velas o los arreglos florales pequeños en el medio de la nieve. Use nieve falsa en lugar de un corredor de pasillo. O, como detalle especial, se puede contratar una máquina de hacer nieve para realmente hacer su boda en Navidad y sorprender a todos sus invitados. Luces colgantes en las ventanas, cintas doradas o plata.

Recuerda ir un poco antes al lugar de recepción y ver cómo está decorado, muchas veces será poco el gasto que deberás hacer ya que la mayor parte estará ya decorado, así que solo le darás es toque personal.

By | 2017-04-09T20:29:58+00:00 noviembre 15th, 2016|Categories: Adultos, Bodas, Fiestisima, Navidad, Planificar una fiesta|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment