You are here:Home-cumpleaños infantil, cumpleaños niños, Fiestisima, Video, Video Posts, Videos-Mesa Dulce de Mickey Mouse

Mesa Dulce de Mickey Mouse

El día de hoy les traigo una decoración de una Mesa Dulce de Mickey Mouse que hemos creado en tiempo record, ya que sólo disponíamos de 1 día y medio para el diseño, manualidades y montaje. Aún así, con tan poco tiempo hemos logrado crear una decoración muy bonita y llamativa para celebrar el “Primer Añito del Pequeño Lucas”.

 

Les dajemos la galería de imágenes. El espacio era reducido ya que se ha creado la mesa dulce de Mickey Mouse en la sala de una vivienda pero aún así, hemos sacado el máximo partido al espacio.

mesa dulce de Mickey Mouse

Los materiales utilizados para crear los banderines del borde de la mesa y las letras, fueron foamy o goma eva. Y el rosetón de la figura de mickey mouse en papel de scrapbooking muy moldeable y fácil de trabajar.

mesa dulce de Mickey Mouse

 

mesa dulce de Mickey Mouse

Para la comida, nos pidieron que fuera tipo merienda para adultos, algo simple, así que optamos por minicupcakes, palmeritas, croisants, mini donuts y algo de picoteo dulce y salado, que fuera apetecible para los invitados.

mesa dulce de Mickey Mouse

Si quieres crear un cumpleaños parecido a este o necesitas materiales y complementos para decorar con la temática de Mickey Mouse, aquí te dejo un enlace donde podrá encontrar mucho material <<PINCHAR AQUÍ>>

También puede encontrar bandejas y platos para diseñar tus mesas dulces <<ENCUÉNTRALOS AQUÍ>> o quizás te interese un poco de asesoría para tus diseños, donde gustosamente te podrá ayudar <<CONTÁCTAME>>

 

¡Una última cosa! Si deseas obtener más información sobre esto, Suscríbete a Nuestro boletín semanal, donde te enviaremos información y contenido de regalo con mucho más detalle.

 

También puedes Suscribirte a Nuestro Canal de YouTube para obtener vídeos y cursos gratuitos que te serán de gran ayuda para tus progresos.

By | 2018-01-04T19:12:32+00:00 enero 4th, 2018|Categories: cumpleaños infantil, cumpleaños niños, Fiestisima, Video, Video Posts, Videos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment