You are here:Home-Adultos, despedida de solteros, Fiestisima-Maneras de reducir el coste de una despedida de solteros

Maneras de reducir el coste de una despedida de solteros

No hay que subestimar el costo de asistir a una despedida de solteros, ya que el gasto si no se planifica bien puede incrementar y mucho. 

Cerca de un tercio de las personas que han asistido a una de estas fiestas comentan que el gasto promedio supera los 850€. Esto incluye alimentos y bebidas, entretenimiento, avión u hotel (si es el caso), regalos y transporte.

Si deben planificar el presupuesto y no pueden permitirse el lujo de derrochar, no están solos.

¿Qué hacer si no se puede gastar el dinero necesario para asistir?

En lugar de quedar excluidos de la experiencia, puede intentar sugerir algunas ideas de ahorro de costes para que todos puedan participar. Para empezar, pensar en quedarse dentro de la misma ciudad o población de residencia, y mantener la fiesta por una noche en vez de una excursión de fin de semana.

Por supuesto, no todos los solteros quieren pasar una velada en su ciudad. Si el novio quiere reducir el coste de una despedida de solteros fuera de casa, aquí les enseñamos cómo ahorrar algo de dinero.

Alimentos y bebidas: A menudo ocupan la mayor parte del presupuesto, un buen plan se sugiere limitar las noches que desea salir a comer y beber.

  • Tal vez recoger 1 noche para salir y tener una comida más formal.
  • Pensar en la hacer una parrilla entre amigos. O bien, pedir pizza y llevar todas las bebidas que desee.
  • Obviamente, el alcohol es mucho más caro en un restaurante o un bar que si se compra en una tienda de licores. Pueden entre todos llevar una botella.

Entretenimiento: Realmente puede hacerse un hueco en el presupuesto, pero como reducir el coste de una despedida de solteros: Los chicos ahora se casan mayores – a una edad promedio de 31 – por lo que están buscando más de una experiencia memorable para compartir con sus padrinos de boda.

Eso significa que los costes de las actividades de entretenimiento no tienen que ser súper caro, sobre todo si se opta por actividades más “maduras”.

  • Ir a un bar de karaoke por la noche
  • Entradas para un partido de futbol, básquetbol o baseball, son las formas más baratas para que un grupo grande pueda tener un buen tiempo.
  • Incluso los bolos o un día en el campo de golf pueden ser menos costoso.
  • Y por supuesto, no se descarta un torneo de póquer. Los juegos de cartas son baratos y apropiado dada la celebración, además, si alguien decide apostar, lo hacen con su propio dinero, dice. Usted puede gastar tan poco o tanto como desee.

Los gastos de hotel: Consumen una parte importante del presupuesto, de hecho, la mayoría de los organizadores consideran quedarse en un hotel de lujo para agasajar a la novia o novio. Eso hace que sea muy importante conseguir una buena oferta en alojamiento. La flexibilidad es lo primordial a la hora de la compra de la mejor oferta en hoteles. (Al igual que con los pasajes aéreos, cuanto más flexible seas, mejor precio obtendrás”.

Comprar regalos para la despedida de solteros puede ser de lo más caro: Si usted está buscando para reducir los costos, omita los regalos por completo. “Lo bueno es que no hay necesidad de llevar un regalo para una despedida de solteros.

Por supuesto, aunque no se espera un regalo, es bueno aportar algo. Eso puede ser algo tan simple como un juguete sexual o algo divertido o cursi. También puede ser algo que puede contribuir al grupo en su conjunto – una botella de vino, el alcohol preferido de los novios o aperitivos para el fin de semana.

Transporte: Hay un montón de maneras de ahorrar costes en los taxis y limusinas en estos días. Eso sí, deben conseguir un coche para que los recoja, ya que no quiere que la gente que haya bebido vaya a conducir.

Además, algunos hoteles ofrecen servicio de transporte gratuito a las áreas del centro o de diferentes partes de la ciudad, según el lugar donde se aloja. “Vale la pena investigar varios hoteles para ver si tienen un servicio de transporte gratuito”.

Y si alguien se ofrece voluntariamente para conducir, un coche grande de alquiler no debe descartarse, ya que pueden proporcionar espacio suficiente para todos y sacarle más partido a su inversión que reservar una limusina o el uso de un servicio de taxi. Por supuesto, si usted tiene un grupo extra grande, es posible que desee considerar la posibilidad de reservar un autobús de fiesta.

Si quiere más consejos sobre como planificar una despedida de solteros, con ideas divertidas o tips con novedades y tendencias de último momento, para que tu fiesta sea tan original y especial como imaginas, suscríbete a nuestro Newsletter

CTA Newsletter fiestisima
By | 2017-04-09T20:29:59+00:00 mayo 11th, 2016|Categories: Adultos, despedida de solteros, Fiestisima|Tags: |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment