You are here:Home-Bodas, Fiestisima-Consejos que debe saber para ajustarse al presupuesto de boda

Consejos que debe saber para ajustarse al presupuesto de boda

Porque sabemos que ese Gran Día debe ser perfecto, les ofrecemos una ¡guía de ahorro súper inteligente! Para conseguir ajustarse al presupuesto de boda. 

Lo Primero, ¿Quién paga qué?

Los Padres

Atrás han quedado los días en que mamá y papá tendrían que pagar la factura y es probable que usted y su pareja estará financiando la mayor parte de su día. ¿Por qué no sentarse con ambas familias para discutir sus planes, plazos y presupuesto? Puede que le vayan a ofrecer algo de apoyo (quizás ellos deciden dividir los costes de lugar o sus padres pueden ofrecer para comprar su vestido como un regalo). Incluso si no son capaces de ayudar con los costes, les darán su apoyo durante la planificación y organización en el gran día en sí. Además, hay algo acerca de la financiación de su propia boda, hace que la pareja se sienta aún más especial.

La Fiesta de la Boda

Los amigos y padrinos que han sido elegidos como miembros clave de la fiesta nupcial generalmente serán tratados por ambos. Mientras que los chicos pueden ayudar a pagar por los principales equipos, puede pedirles a las damas de honor en ayudar a la compra de sus propios vestidos y zapatos. Esto pasará a mejor si se les permite cierto margen de elección del calzado (quizás animarles a elegir un zapato en su estilo preferido, siempre que se ajuste a su esquema de color). Del mismo modo, si los amigos del novio están llevando los trajes a medida, no tenga miedo de pedir ayuda para sufragar los gastos.

Asegurar la Boda

Cuando se enfrenta a gastos tal elevados, usted realmente no quiere estar pensando en pagar incluso más por el seguro de la boda. Pero si usted quiere asegurarse de que su dinero está protegido, y su día transcurra de la mejor forma, vale la pena invertir en una cobertura adecuada. Hay infinidad de compañías de seguros para elegir y diferentes niveles de cobertura. Una buena póliza de seguro cubriría cosas como:

  • La novia, el novio o un pariente cercano puede caer enfermo por lo que la ceremonia no puede tener lugar.
  • Mal tiempo por lo que es imposible para la novia, el novio y la mayoría de los invitados asistir a la ceremonia.
  • Si uno de sus proveedores de boda va a la quiebra o liquidación.
  • En caso de que se lesiona accidentalmente un tercero o daña su propiedad hay cobertura de responsabilidad civil para la novia y el novio, que puede ampliarse para cubrir a los invitados.

¿Ahorrar o malgastar?

La clave para prevenir el estrés para ajustarse al presupuesto de boda es decidir desde el principio cuáles son sus prioridades y el número de personas que desea invitar. ¿Es una banda de música en vivo una necesidad? ¿Sólo puede casarse en fin de semana? ¿Es el vestido de novia ideal algo que siempre ha sido una parte importante de sus planes? Tome cada elemento de la boda y escríbalas en orden de prioridad. Sabiendo desde el principio cuáles son las cosas más importantes para ustedes le ayudará a asignar fondos. Le mostramos donde se puede esfumar el dinero o cómo se puede recortar en costes.

Lugar de la Recepción

Si quiere derrochar: Disfrute de una boda el sábado en una casa de campo con todos los extras incluidos, además del alojamiento de la noche de bodas.

Si quiere Ahorrar: Opta por una boda entre semana, mirar restaurantes locales o lugares donde se pueden hacer celebraciones entre semana para tal ocasión. Si su recepción genera cargos extra por el lugar o la hora, considere una ceremonia más tarde o un lugar que se ajuste a sus prioridades.

Vestido de novia

Si quiere derrochar: Elija su vestido en la boutique de sus sueños y los accesorios como zapatos y joyas de diseñadores de firma.

Si quiere Ahorrar: Eche un vistazo a los vestidos de diseño online, tienda de ventas con vestidos de muestras o ventas de boutique outlets. También es una buena idea considerar vestidos más normales, como para una fiesta elegante sin ser de novia.

Bebida y comida

Si quiere derrochar: Considere la recepción para los invitados con bebidas y canapés, seguido de una comida de tres o cuatro platos y una fiesta nocturna no canapés y licor.

Si quiere Ahorrar: Considere opciones más baratas de recepción, tales como té de la tarde, un asado de cerdo o barbacoa y tratar a los invitados con canapés de embutidos y una barra de postres deliciosos en la noche.

Flores

Si quiere derrochar: Adorna tu ceremonia y recepción con un montón de hermosas flores y sea creativo con lámparas de araña o jardines verdes colgando.

Si quiere Ahorrar: El estilo de su recepción puede crearla con objetos tales como libros o velas en lugar de flores frescas, también puede elegir flores artificiales y globos escogidas como una alternativa mucho más barata.

Fotografía

Si quiere derrochar: contratar a su fotógrafo y camarógrafo profesionales para crear sus momentos de ensueño para la cobertura del día completo.

Si quiere Ahorrar: Elija un fotógrafo local y discutir su presupuesto – muchos fotógrafos estarán dispuestos a ofrecer cobertura para sólo unas pocas horas y así capturar los momentos más importantes de su día.

Si quiere más consejos sobre como ajustarse al presupuesto de boda, ideas divertidas para decorarla o tips con novedades y tendencias de último momento, para que tu fiesta sea tan original y especial como imaginas, suscríbete a nuestro Newsletter

CTA Newsletter fiestisima
By | 2017-04-09T20:29:59+00:00 mayo 13th, 2016|Categories: Bodas, Fiestisima|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment