You are here:Home-Adultos, Fiestisima, Planificar una fiesta-7 divertidas ideas para hacer en una reunión de amigos

7 divertidas ideas para hacer en una reunión de amigos

Utilice estos sencillos consejos para darle un giro divertido a tu próxima reunión de amigos.

Preparar el Ponche Perfecto

“Llenar un tazón de ponche con una jarra de vino tinto barato, echar un pequeño frasco de cerezas al marrasquino, incluyendo el jugo/almibar, y añadir rodajas de lima, limón y naranja. Deje enfriar en la nevera durante ocho horas, tendrá una bebida fresca y festiva fácil de servir”.

Planea la Música con antelación

“Es absolutamente necesario planear la música su fiesta antes de tiempo. Para iniciar busque musica suave, pero asegúrese de que las canciones se vuelven un poco más rápidas y divertidas a través de las horas. Una buena idea es reproducir canciones de éxito década tras década: Comience con los años sesenta y hasta ahora.” ¡Y no se sorprenda si sus invitados quieren una copia al final de la noche!.

Divertirse con su POSTRES

“Ambientar su reunión de amigos únicamente con postres. Puede crear una barra-buffet dulces, galletas, tartas o hasta plátano-split incluyendo el helado, chocolate caliente, y un montón de crema batida casera.”

Vuélvanse locos con el karaoke

“Alquile una máquina de karaoke, algunos de sus amigos siempre estarán preparados para saltar al ‘escenario’. Y preparase para salir por primera vez como un dúo con su pareja para romper el hielo, en el caso de todos los demás estén demasiado tímido “.

Ambientar su reunión de amigos en Plan Cocktail-Bar

 “Contrate a un camarero real (mejor si es cocktelero) y crear un bar en casa con los ingredientes de moda. Pueden disfrutar de sus Gin Tonic, Margaritas o Martinis en la comodidad de su hogar. Eso sí recuerde tener a alguien encargado del coche para que sirva de chofer de sus invitados”.

No se olvide de los niños

“Si los invitados van a venir con niños y quiere que permanezcan más tiempo: contratar una niñera sería ideal (o tal vez dos, dependiendo del número de niños) y que la gente sepa que estarán bien cuidados los pequeños a lo largo de la noche”.

Baile hasta agotar el cuerpo

“Una idea genial que le haría el mejor anfitrión, sería contratar a un instructor de baile sorpresa (o dos si son muchos amigos) para dar a sus invitados lecciones individuales y de grupo por un par de horas. Todo el mundo tendrá ganas de ponerse a bailar”.

Si quiere más consejos sobre como planificar una fiesta, ideas divertidas para decorarla o tips con novedades y tendencias de último momento, para que tu fiesta sea tan original y especial como imaginas, suscríbete a nuestro Newsletter

CTA Newsletter fiestisima
By | 2017-04-09T20:29:59+00:00 mayo 9th, 2016|Categories: Adultos, Fiestisima, Planificar una fiesta|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment