You are here:Home-Fiestisima, Planificar una fiesta-6 Consejos para Planificar una Fiesta

6 Consejos para Planificar una Fiesta

La idea de planificar una fiesta o evento suele generar mucha tensión y estrés. Desde Fiestisima les damos algunos consejos útiles para que vean que SÍ se puede realizar de forma rápida y fácil a través de los siguientes pasos:

6 consejos para la planificación de eventos

1. Elija algo que le apasione. Escoger un tema que le entusiasmados, le dará esa energía extra para seguir jugando y hacer que la diversión de la planificación no se vuelva estresante.

2. Solicitar ayuda entre amigos y familiares. Si necesitas ayudantes la mejor forma es informarlo a sus amigos y familiares a través de mensajes por correo electrónico o redes sociales (en privado- esto último muy importante, no vaya a enterarse personas que no nos interesan que participen en el evento). Ya verá que en poco tiempo aparecerán muchas personas atentas interesadas en ayudar.

3. Medir el compromiso de su equipo y el nivel de interés. Contactar con cada persona para explicarles las ideas y preguntarle hasta qué nivel les gustaría estar involucrado para planificar la fiesta. Esto ayudará a ambas partes a tener expectativas claras.

4. Dar espacio a trabajar, y hacerles seguimiento. – Usted tiene que confiar en que la gente que está trabajando van a realizar sus tareas por hacer. Es una buena idea, de que cuando se les da una asignación, mencione una fecha para revisar los avances y saber si puede seguir con ellos.

5. Lo que es importante: Durante todo el proceso, la planificación es esencial, pero ir con la corriente también es necesario. Cada día y al final de la semana, debemos sentarnos y revisar los avances, nos fijamos en la lista y pregúntese,

“¿qué es lo que necesita más atención en este momento?. ¿Cuál es el mayor incendio que se necesita apagar?¿Quién puede ayudarme a hacerlo?”

6. Mantenerlo lo más simple posible y divertirse.

 

Si quiere más consejos sobre como planificar una fiesta, ideas divertidas para decorarla o tips con novedades y tendencias de último momento, para que tu fiesta sea tan original y especial como imaginas, suscríbete a nuestro Newsletter

CTA Newsletter fiestisima
By | 2017-04-09T20:29:59+00:00 mayo 1st, 2016|Categories: Fiestisima, Planificar una fiesta|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment