You are here:Home-cumpleaños infantil, cumpleaños niñas, Evento Infantil, Fiestisima-3 Grandes ideas para cumpleaños de niña

3 Grandes ideas para cumpleaños de niña

Si  desea ideas para cumpleaños de niña y así poder organizar una gran fiesta de cumpleaños, puede que necesite mucho esfuerzo, tiempo y dinero. Use estas ideas en la organización de la próxima fiesta de cumpleaños de su hija y usted mantendrá sus invitados emocionados y comprometidos todo el día sin llegar a estresarse.

  1. Fiesta de cumpleaños de Princesas

Las niñas están enamoradas de todo aquello que incluya historias de princesas. Por suerte para las madres ocupadas y niñeras, no necesitan una varita mágica para sacar un partido de la princesa. Es fácil recrear una historia con castillos en casa, ya que “Todas las niñas deben tener la oportunidad de ser una princesa”.

Decoraciones: Con coronas, varitas y los guantes blancos. Se les pueden dar a los invitados un conjunto de joyas de plástico brillante y lazos de colores para hacer su conjunto completo. Pega brillo con purpurina en un montón de globos y crea un arco. Consigue una alfombra roja, y hazla llegar hasta la entrada de su casa. Prepare la mesa donde todo el mundo va a estar sentado alrededor cuando es el momento de soplar las velas mediante la creación de un “trono” en la cabecera de la mesa para su pequeña princesa.

Actividades: Configurar una estación de decoración de corona para niñas, donde diseñen su propia tiara (Tiaras y coronas de plástico se consiguen en grandes cantidades a su tienda local de artículos de fiesta), y se puede comprar plumas, piedras preciosas y brillantes de juguetes.

Snacks: como ideas para cumpleaños de niña de princesa, puede hacer una “Merienda Real” de sándwiches, fruta fresca, galletas, pastelitos y limonada rosa. O una fiesta de té, con jugo de manzana o limonada, que puede ser servido en pequeñas tazas de té. Servir bollos color lavanda y sándwiches hechos con mermelada de fresa y crema de queso, cortado en formas de corazón o corona con un cortador de galletas.

Bolsas de regalos: Cada invitado podrá irse a casa con las piezas que decoró en el cumpleaños, junto con una bolsa de regalos de tatuajes con brillos, caramelos, anillos y collares o pegatinas.

Mesa Princesa Sofia3
cumpleanos peppa pig (3)
  1. Fiesta de cumpleaños de artesanía

Este tipo de fiesta es una gran opción, ya que se puede adaptar a las niñas de todas las edades. Una fiesta de artesanía funciona para todo el mundo, y se puede realizar en casa, en el parque o en una tienda de artesanía.

Decoraciones: Puede buscarse papelerías especializadas en scrapbooking, o con material artesanal. Busque papeles de diversas texturas y formas, pegatinas o cuentas de colores, hilos y rafias. El cielo es el límite, con todo, desde globos y letras de madera o pinturas, y flores falsas.

Actividades: Algunas elecciones populares para usar en las tiendas de artesanía como ideas para cumpleaños de niña, incluyen la fabricación de joyas, mosaicos, pajareras, cajas de recuerdos y camisetas.

Snacks: Comprar u hornear galletas de azúcar o pastelitos para las invitadas y decorarlas con ellas. También pueden decorar las galletas o magdalenas con toneladas de caramelos, bombones y colorante alimentario para la creación flores y cualquier otra cosa que su brillante artesano puede imaginar.

Bolsas de regalos: Comprar bolsos de bajo costo y en una tienda de descuento y que cada invitado lo decore como más le apetezca. Use pintura de la tela, brillo, lentejuelas, pegatinas, etc., para hacer cada bolsa única.

  1. Fiesta de cumpleaños en la cocina

Si usted tiene una pequeña chef en casa, por qué no tomar esa señal y convertirla en una fiesta de cumpleaños divertida. Coja bolsas de basura y cree pequeños trajes de chef, y con papel hágale los gorros. A la mayoría de los niños les encanta inventar cosas en la cocina, así que manos a obra.

Decoraciones: Abra la cocina (o mesas del patio trasero) hasta incluir todo el espacio para caminar tanto sea posible. Ponga periódicos en el suelo siendo una opción barata y fácil de limpiar.

Actividades: Las actividades podrían estar todas basadas ​​en galletas: bingo de galleta, qué tan alto puede ir apilando las galletas Oreo y juegos de memoria con galletitas.

Otra opción con una fiesta de pizza y helado. Quizás puedan utilizar pintura de tela para personalizar (y decorar) sus propios delantales de cocina. Y luego darles un poco de masa para pizza pre-hechos, donde los niños añadan los ingredientes como la salsa, y queso y demás ingredientes. Más tarde, los invitados al cumpleaños pueden utilizar una selección de helados, chocolate y toppings de caramelo para crearse sus propios helados.

También se puede hacer divertidos juegos relacionados con los alimentos, como las pruebas de sabor a ciegas (los niños tienen adivinar los sabores de gelatinas, galletas, helados, etc.); Carreras de pasta con palillos, donde los niños tienen que transportar espagueti cocido en utilizando sólo los palillos; adivinar el número de M & M en un frasco; Quien se puede comer primero un donuts colocado como anillo en el dedo índice. etc.

Snacks: Obviamente, los niños van a comer sus propias creaciones en la fiesta. Si estás haciendo dulces, asegúrese de regular la ingesta de azúcar de los niños o estará obligado a tener padres que se preguntan por qué sus niños están tan acelerados cuando vienen a recogerlos. Complementar con platos de frutas, verduras y bocadillos dulces pueden ayudar a reducir la ingesta de azúcar.

Bolsas de regalos: Como tendrá que darle utensilios de cocina tamaño para niños, muy fácil podría ser darles las receta de galletas de azúcar, cortador de galletas y confites de colores, todo ello incluido en un guante de cocina. También incluya cualquier galleta sobrantes o golosinas que los niños hayan horneado.

cumpleanos minions
Como organizar fiesta infantil fiestisima
By | 2017-07-30T19:25:42+00:00 mayo 15th, 2016|Categories: cumpleaños infantil, cumpleaños niñas, Evento Infantil, Fiestisima|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment